Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Aceleracion 3D/OpenGL en Tarjeta Sis315

Estas en el tema de Aceleracion 3D/OpenGL en Tarjeta Sis315 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues eso, mi pc dispone de Suse 9.2 y de una tarjeta integrada S3 Savage DDR y una AGP SIS315Pro de 64mb, prefiero esta ultima, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:43
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Pregunta Aceleracion 3D/OpenGL en Tarjeta Sis315

Pues eso, mi pc dispone de Suse 9.2 y de una tarjeta integrada S3 Savage DDR
y una AGP SIS315Pro de 64mb, prefiero esta ultima, asi que alli tengo conectado el monitor, el asunto es que cuando entro a configurar la resolucion de la tarjeta
y veo la aceleracion 3d me dice que esa tarjeta no soporta el Open GL ni el 3D!
como es posible esto, si en :windowze: si lo hace? algun lugar para poder conseguir el driver que si lo soporte, crei que bajando el de nVidia habilitaria soporte, pero me dice que debo disponer de una tarjeta nVidia, tengo una, pero es de apenas 16 mb!, y era bastante problematica, y no me soportaba mi monitor de 19 en windows con una resolucion aceptable, supongo que en linux sera lo mismo.

como puedo hacer para que funcione el 3D/Open GL ? es que no me carga casi
ningun juego :(

Saludos.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:12
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Quieres acelerar la tarjeta? Eso depende de lo alto que la tires XDDD

En fin, es que estoy un poco kemao.

Yo tengo la S3 Savage DDR, y se tiene aceleración con una version un poco antigua de las XFREE y un driver que hay por ahí. No llegue a probarlo. :(

Sobre la otra tarjeta ... tiene buenas vibraciones. Chekea http://www.winischhofer.at/linuxsisvga.shtml
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:07
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
gracias amigo :) pero no funco :( baje el archivo .o, lo reemplaze, reinicie la pc y pos no vi nada, entre a configurar la tarjeta y me dice que no esta disponible aun :( sera que es necesario meter lo demas (lo que se debe compilar junto con el kernel ?)

Saludos
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.