Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Acerca de las licencias

Estas en el tema de Acerca de las licencias en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esto de las licencias. Tengo una pequeña duda. La empresa donde colaboro tiene la intención de desarrollar un browser basado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 03:32
Avatar de boricles  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Acerca de las licencias

Hola

Soy nuevo en esto de las licencias. Tengo una pequeña duda. La empresa donde colaboro tiene la intención de desarrollar un browser basado en el widget de GNOME gtkmozembed (http://www.mozilla.org/unix/gtk-embedding.html). Leímos que este widget tiene licencia MPL.
A la larga la empresa quiere comercializar el producto sin ofrecer las fuentes. Me preguntan si existirá algún problema al respecto.

La verdad sé casi nada de las licencias. Agradecería mucho que me puedan dar luces al respecto.

Muchisimas gracias, disculpen las molestias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 03:43
Avatar de SoftLibre  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No habría esta mal teclearlo en google antes ¿no? ;-P
http://www.mozilla.org/MPL/
(espero que domine alguien el inglés en tu empresa )
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 03:59
Avatar de boricles  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias por responder.

Gracias por la dirección también.

Es cierto, inicialmente no estaría mal buscar primero en google. Pero la empresa a la que haces mencion restringió el acceso a internet. Ahora sólo podemos visitar foros nada más. Por eso tuve que preguntar.

Gracias de nuevo y disculpa las molestias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.