Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Acostumbrado a el Control Panel / Agregar nuevo Hardware de Windows...

Estas en el tema de Acostumbrado a el Control Panel / Agregar nuevo Hardware de Windows... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. En esto mi problema es el Linux, ya que cambien el controlador de el dispositivo de sonido y hoy no tengo sonido por completo! No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 17:54
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Acostumbrado a el Control Panel / Agregar nuevo Hardware de Windows...

En esto mi problema es el Linux, ya que cambien el controlador de el dispositivo de sonido y hoy no tengo sonido por completo! No puedo instalar el anterior controlador, ya que solo me dice: ERROR: El controlador "" para su tarjeta de sonido no está listado! ... y de ahi no paso, antes podía colocar dos que me aparecían, pero hoy seleccioné la opción instalar el que yo quiera de un gran listado y ya no puedo regresar a los anteriores!

Ahora, tengo el problema con el modem, tampoco puedo instalarlo, bajé drivers y ejecute MAKE, MAKE INSTALL, pero cuando voy a el Harddrake2, sigue igual, desconocido! si ya el drive ya se instaló, como puedo encontrarlo e instalarlo al modem si no me da una opción de ningún tipo?

Alguién que me de la luz en esto! que información sobre como utilizar el HARDRAKE2 no he encontrado en ningún sitio!!! Gracias.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 22:22
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Solucioné el problema con el sonido pero...

Solucioné el problema con el sonido con ALSACONF pero el modem sigue anónimo, dice que no hay modulo!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.