Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Activación de Opciones en Kernel

Estas en el tema de Activación de Opciones en Kernel en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a tod@s, necesito saber si tengo algunas opciones activadas en el kernel para la configuración del modem para la conexion a internet y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 12:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Activación de Opciones en Kernel

hola a tod@s,

necesito saber si tengo algunas opciones activadas en el kernel para la configuración del modem para la conexion a internet y no se como puedo hacerlo.

por ejemplo tengo que saber si tengo marcada en el kernel la opcion "Support for USB" o "<M> "USB_UHCI".

Como accedo a ver y modificar (activar) estas funciones?

Tengo redhat 9 instalado con kernel 2.4.20.8smp

gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 22:43
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
no te podria ayudar en lo que realmente estas porcurando pero si no encuentras otra forma haz el: make xconfig

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 10:43
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Si tienes instalado el paquete kernel-source, revisa el directorio /usr/src/linux-2.4/configs y busca el que corresponda a tu arquitectura. Ahí están las opciones con que fue compilado tu kernel.

Si quieres modificar alguna de esas opciones, entonces te toca recompilar

Aunque lo más probable es que tengas esa opción activada, ya que es muy necesaria hoy en día
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.