Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Activar películas flash en Opera (Ubuntu)

Estas en el tema de Activar películas flash en Opera (Ubuntu) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal gentes. Aprovechando que hace algunos días me pasé por completo a Ubuntu, instalé Opera 9.22 para ver que tal andaba el browser con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Activar películas flash en Opera (Ubuntu)

Que tal gentes.

Aprovechando que hace algunos días me pasé por completo a Ubuntu, instalé Opera 9.22 para ver que tal andaba el browser con el tema de tener que activar manualmente las películas Flash y otros controles ActiveX (el famoso mensaje "Haga click aquí para activar y usar este control").

Para sorpresa mía, ninguno de los scripts disponibles en la red para eliminar ese mensaje funciona (ni el oficial de Adobe, ni el popular SWFObject, ni el que hice yo mismo, etc.), y eso que en Opera/Windows funcionaban perfectamente.

¿Alguien usa Opera en GNU/Linux para que vea si tiene el mismo problema? (puede entrar en www.adobe.com y poner el cursor sobre elbanner flash superior).
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 08:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Activar películas flash en Opera (Ubuntu)

Es asi, opera efectivamente bloquea todos los contenidos de flash, asi sean del mismo adobe.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 09:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Activar películas flash en Opera (Ubuntu)

Lo cual es bastante extraño, porque el Opera para Windows no se comporta igual, y además Opera no es una empresa de EUA...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.