Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Actualizacion del FireFox XXXXXXXx

Estas en el tema de Actualizacion del FireFox XXXXXXXx en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tengo mis dudas, baje la actualizacion del Firefox, y no se como ejecutar lo que baje, se que seria por medio de la consola, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 148
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Actualizacion del FireFox XXXXXXXx

Buenas tengo mis dudas, baje la actualizacion del Firefox, y no se como ejecutar lo que baje, se que seria por medio de la consola, y cual seria el comando para dicha instalacion?

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 15:19
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualizacion del FireFox XXXXXXXx

Considerando que no nos has dicho qué tipo de archivo descargaste (instalador, paquete para tu distribución, paquete para *otra* distribución...) ni qué distribución estás usando, es imposible contestar...

Lo que sí se puede decir es que creo que es mejor que utilices el gestor de paquetes de tu sistema en vez de descargar la actualización a mano.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 07:36
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Actualizacion del FireFox XXXXXXXx

Lo que yo se es que tenes que enlazar dos archivos y crear un lanzador con el comando firefox..

En google hay muchos tutoriales..

Pero como para actualizar no es necesario bajarse la actualizacion ya que firefox te dara la opcion cuando esta disponible...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 23:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 166
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: Actualizacion del FireFox XXXXXXXx

En el siguiente enlace está explicado para instalar la versión de Thunderbird descargada del sitio oficial de Mozilla en Ubuntu, los pasos para hacerlo con Firefox son idénticos.
http://www.ubuntu-es.org/node/161863

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.