Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

actualizaciones en ubuntu 5.10

Estas en el tema de actualizaciones en ubuntu 5.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: tengo ubuntu breezy, me sugiere algunas actualizaciones respecto de kde (uso gnome); estas actualizaciones son de kdelibs-bin (core binaries), kdelibs-data (core shared data), kdelibs4c2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 20:46
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
actualizaciones en ubuntu 5.10

Hola: tengo ubuntu breezy, me sugiere algunas actualizaciones respecto de kde (uso gnome); estas actualizaciones son de kdelibs-bin (core binaries), kdelibs-data (core shared data), kdelibs4c2 (core libs) y libpq4 (postgresql C client library, uso mysql). Mi duda: es necesario que instale las actualizaciones cuando todo parece indicar que no uso algo relacionado, o me equivoco?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 12:05
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Seguro que no usas nada relacionado? ¿No utilizas ningún programa QT, como, por ejemplo, K3B? Si no tienes instalado KDE y sí esos paquetes será porque tienes algún programa que los necesite. Sobre actualizarlos o no... Yo siempre actualizo todo lo que puedo pues muchas veces esas actualizaciones solucionan problemas o fallos de seguridad.


Saludos.


PD: Si quieres saber qué programa es el que utilizas que necesita el paquete kdelibs4c2 (por ejemplo), escribe en una consola "apt-get remove kdelibs4c2", y verás una lista de paquetes que también han de ser desinstalados porque necesitan el que tú has mandado eliminar.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.