Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

actualizando webmin

Estas en el tema de actualizando webmin en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos!!! Resulta que en la ofi para manipular de forma mas comoda el servidor linux (SUSE) hemos montado wedmin. Y como me ha gustado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 15:48
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
actualizando webmin

Hola amigos!!!

Resulta que en la ofi para manipular de forma mas comoda el servidor linux (SUSE) hemos montado wedmin. Y como me ha gustado el entorno amigable que facilita enormemente las tareas de aministracion , he dicho, eso lo quiero pa mi casa

Como yo tengo una DEBIAN pues nada mejor que tirar del apt.
Código:
#apt-get install webmin
Hasta aqui todo OK pero .... se me instalo el webmin 0.9... y yo queria el ultimo el 1.070.

Entonces pense, edito los sources del apt y añado algun testing y ya esta.

Código:
#apt-setup
#apt-get install webmin
ERROR , se queda tieso en uno de los pasos.

Bueno, pues yo he conseguido instalarme el webmin 1.070 bajandome webmin-1.070.tar.gz de http://www.webmin.com/.
Lo he descomprimido en /tmp/ y finalmente he hecho:
Código:
#cd /tmp/webmin-1.070/
#./setup.sh
te pregunta que si quieres cambiar alguna cosilla o dejar las que vienen por defecto y finaliza correctamente

Espero esto sirva para ayudar a alguien mas, si alguien lo ha solucionado de alguna otra forma y le tira el apt.... soy todo orejas

Un saludo,
kripton
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 07:34
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Podias actualizar webmin desde su misma interfa ya que tiene opciones para eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.