Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Actualizar Escritorio En Debian Lenny (xfce)

Estas en el tema de Actualizar Escritorio En Debian Lenny (xfce) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen dìa foreros,ya de hace unos dias que vengo lidiando con esto,les explico: En primer lugar hay que aclarar que soy nuevo usuario de linux, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 16:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Actualizar Escritorio En Debian Lenny (xfce)

Buen dìa foreros,ya de hace unos dias que vengo lidiando con esto,les explico:
En primer lugar hay que aclarar que soy nuevo usuario de linux, vengo de windows.A pesar de esto, en vez de elegir una buena distro fàcil de usar para novatos, por problemas de requerimentos elegì debian con xfce.Ahora mi problema:
A pesar de haber buscado en google y en el buscador de foros del web, no encuentro la manera de actualizar mi escritorio,lo que digo, es equivalente al botòn de actualizar de windows.
Supongamos que creo un nuevo lanzador en mi escritorio o un nuevo documento...Para que se vea tengo que reiniciar mi sesiòn y recièn ahi puedo verlo.
De la ùnica manera que puedo acceder a un nuevo elemento del escritorio sin reiniciar, es desde la terminal...Me gustarìa crear un lanzador como el de win para actualizar una carpeta ,o en este caso , la carpeta Desktop.
Muchas Gracias de antemano.

pd: Uso Debian lenny y xfce4.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 16:55
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Escritorio En Debian Lenny (xfce)

Hola pistonasos, veras, no hay una cosa así como en win que recargue lo que se ve en el escritorio, imagino que le pasa y feo si que es una incomodiad. Yo le sugeriría mas bien que actualizara XFCE, que ya va por 4.6.2 y también uso XFCE y en este momento. Y eso que le pasa no es normal, lo que me hace pensar que tiene una versión bastante vieja de XFCE.

Aqui encontré algo que le podría ayudar http://xfceando.wordpress.com/2009/0...-debian-lenny/

AHh y bievenido a gnu/linux !!!

Etiquetas: debian, escritorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.