Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] Actualizar a lubuntu 15

Estas en el tema de Actualizar a lubuntu 15 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. He visto que ha salido una nueva versión lubuntu 15, tengo instalada la versión 14. Mi pregunta es si el programa de actualización de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2015, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Cordoba, Andalucía
Mensajes: 111
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 15
Actualizar a lubuntu 15

Hola.

He visto que ha salido una nueva versión lubuntu 15, tengo instalada la versión 14.

Mi pregunta es si el programa de actualización de software que trae lubuntu actualizará mi lubuntu a 15 (que creo que ya no está en fase beta).

Gracias y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2015, 12:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Actualizar a lubuntu 15

Lubuntu, no tiene ninguna versión LTS, por lo tanto, automáticamente debería decirte que hay una nueva versión disponible.

Si no lo hace, podrías forzarlo desde terminal con el siguiente comando: sudo do-release-upgrade.

Según su documentación sobre este proceso, es importante realizar un respaldo por cualquier cosa que pudiera pasar, pero realmente es bastante seguro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.