Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Actualizar a Mandrake 9.1

Estas en el tema de Actualizar a Mandrake 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Alguién me puede decir si para actualizar desde Mandrake 9.0 al 9.1 basta con el CD 1 . Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar a Mandrake 9.1

Alguién me puede decir si para actualizar desde Mandrake 9.0 al 9.1 basta con el
CD 1 .
Gracias
__________________
El que más sabe más necesita aprender :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 11:40
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, te comento que yo he hecho esa operación, he actualizado un Mandrake 9.0 a un Mandrake 9.1 con el 1º CD, claro está que te actualiza el nucleo y los programas esenciales como KDE y Gnome, pero habrá aplicaciones que no las actualizará pero funciona sin ningún problema el sistema, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Eso depende de tu configuración y de los paquetes que tengas instalados.
Se puede dar la situación que para actualizxar alguna herramienta básica para tu s.o necesite a su vez actualizar algún paquete que no tengas en ese cd y te podría crear un conflicto.

No creo que pase nada serio, pero te recomiendo usar al menos dos cd´s , el tercero es menos importante, sulen venir fuentes y alguna aplicación ajena a kde y gnome.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.