Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Actualizar Mandrake 9.2 a 10

Estas en el tema de Actualizar Mandrake 9.2 a 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Para actualizar Mandrake 9.2 a 10, ¿hay que bajar los .iso de la 10 o se puede con urpmi?, porque con la opción de actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 18:48
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizar Mandrake 9.2 a 10

Para actualizar Mandrake 9.2 a 10, ¿hay que bajar los .iso de la 10 o se puede con urpmi?, porque con la opción de actualizar mandrake, solo aparecen paquetes de la versión 9.2 (puede ser que sea porque todavía no está disponible para bajar la 10, salvo los del club Mandrake).
O hay alguna otra manera de actualizarlo.
(ya me bajé y quemé las 3 iso de la 10, pero todavía no hice nada, porque -creo- que no está la opción si booteo con el CD)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 12:03
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
podes descargar mandrake 10 desde aqui

http://linuxiso.org/


y por cierto para hacer la actualizacion cuando reinicias tu maquina y tienes el disco 1 de mandrake 10 el te pregunta si es actualizacion o si es instalaicon nueva

nos vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 15:44
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
chas gracias, me fijé y lo actualicé (aunque no carga nada, lo voy a reinstalar borrando lo de antes)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.