Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Actualizar openoffice a 2.4 en Linux

Estas en el tema de Actualizar openoffice a 2.4 en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tenemos equipos con Ubuntu 6.06 y 7.04, Debian Etch 4.0, y Kubuntu 6.06. Todos tienen instalados openoffice 2.0, y 2.2. Hemos notado que documetos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Actualizar openoffice a 2.4 en Linux

Tenemos equipos con Ubuntu 6.06 y 7.04, Debian Etch 4.0, y Kubuntu 6.06.

Todos tienen instalados openoffice 2.0, y 2.2.

Hemos notado que documetos de 2 MB en adelante, generan un lento procedeo de carga y apertura de los mismos en estas versiones de openoffice.

Me informaron que la version 2.4 de openoffice, soluciona este problema.

Ahora, como los paquetes de Ubuntu Dapper todavia tienen la version anterior de openoffice, lo descargue de la web oficial de www.openoffice.org, OOo_2.4.0_LinuxIntel_install_wJRE_es.tar.gz.

Como es un archivo binario, me imagino que hay que compilarlo. Quisiera me asesoraran en su instalacion para Ubuntu, Kubuntu y Debian
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 12:02
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: Actualizar openoffice a 2.4 en Linux

Cita:
Como es un archivo binario, me imagino que hay que compilarlo
Al contrario, si se trata de un binario, es que ya está compilado. El binario es el resultado de compilar el código fuente.

Sobre el proceso de instalación, ¿has probado a buscar en la web de OOo? ¿Has probado a descomprimirlo y buscar un archivo de nombre "INSTALL", "SETUP", "README", "LEAME" o algo así?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.