Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Actualizar versión php

Estas en el tema de Actualizar versión php en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Como no estoy muy ducho en esto de Linux me gustaría que me echarais una mano. Tengo contratado un servidor virtual con la Red Hat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 02:25
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Actualizar versión php

Como no estoy muy ducho en esto de Linux me gustaría que me echarais una mano.
Tengo contratado un servidor virtual con la Red Hat 7.2 como Sistema operativo , antes de nada decir que no puedo actualizar a otra versión superior.
Tengo instalado php 4.1.2 y me gustaría actualizarlo a otra versión más moderna como la 4.3.9 o incluso la 5.0.2.
¿Tendría problemas con esta versión tan antigua de Red Hat?. Y si no hubiera ningún problema . ¿Como me recomendais que lo actualice?, ¿Cuales serían los pasos a seguir?. Si fuera para mi casa iría haciendo pruebas pero el servidor está en producción y no me gustaría cargarme algo crítico.

Muchas gracias por adelantado.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
1. Leete el sumario de dependencias de la version siguiente.
2. Luego, instala los paquetes de las dependencias, pero mira que cada uno no entre en conflicto con otros o requiere mas dependencias.
3. Haslo version por version hasta llegar a la mas alta.
4. instala la version de php.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 03:15
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
he visto que el rpm más moderno para la versión redhat 7.2 es la que tengo instalada. ¿Habría algún problema con una versión más moderna que me bajase de php.net?.

Gracias linuxfilo por tu información.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 05:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hay que mirar las dependencias, y es mejor compularla a mano que instalarla, pero mirando siempre que las dependencias esten satisfechas,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.