Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Adaptador wifi telefonica

Estas en el tema de Adaptador wifi telefonica en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! Os escrivo desde el ordenador de mi padre. Ayer instale Ubuntu en mi sobremesa pero soy incapaz de instalar los drivers para el adapatador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Adaptador wifi telefonica

Hola! Os escrivo desde el ordenador de mi padre. Ayer instale Ubuntu en mi sobremesa pero soy incapaz de instalar los drivers para el adapatador wifi de telefonica, es ese cuadradito blanco fabricado por Ideal Technology. La verdad q no se que chipset lleva.
Me baje los drivers para el mismo adapatador que hay pero en negro por si les servia tambien. Pero no hay manera. Aunque este lo consigo intalar no reconocer el adaptador usb.

Alquen me puede echar una mano? Por favor! Sí no me vere obligado a volver a Windows y realmente no quiero. Y no quierooo volver a windowsss!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 04:59
Avatar de define  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Adaptador wifi telefonica

conecta el router y haz un

dmesg| tail

y muestreanos la saldia.... (primero desconecta el router y luego conectalo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Adaptador wifi telefonica

No estoy en España, pero cuando lo visité el año pasado, estuve donde 2 familias. Una de ellas tiene 2 PCs y con una tarjeta wifi "marca patito" de telefónica por USB, si no estas completamente seguro de cual es y ubuntu no te lo reconoció, toma el consejo que te está dando define... Conecta la PC directamente al router.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.