Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Administrar quotas para mis usuarios de email en linux Red Hat?

Estas en el tema de ¿Administrar quotas para mis usuarios de email en linux Red Hat? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Estoy instalando un servidor Red Hat Enterprise, configure sendmail con dovecot para el manejo de pop3 e imap, y todo perfecto, pero ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Administrar quotas para mis usuarios de email en linux Red Hat?

Hola,

Estoy instalando un servidor Red Hat Enterprise, configure sendmail con dovecot para el manejo de pop3 e imap, y todo perfecto, pero ahora quiero administrar las quotas de mis usuarios de correo. ¿Alguién me puede dar una pista por donde buscar y atacar lo que deseo?

Saludos y de ante mano gracias

Angel Guerrero
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 18:42
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: ¿Administrar quotas para mis usuarios de email en linux Red Hat?

Mmm... ¿Quizás en la Web de Dovecot?
¿Leíste su documentación? Es muy buena y está abarcado el tema que te interesa...
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Administrar quotas para mis usuarios de email en linux Red Hat?

Hola, Gracias por el interes, si, leí la documetación de dovecot y sugiere la creación de usuarios virtuales y lo intente, pero he tenido problemas para configurar correctamente que sendmail pueda reconocer esos usuarios y entregarles correctamente el correo, para eso hay que configurar el sendmail con el deliver, pero lo he intentado y nada. Si alguien tiene alguna idea, se los agraderece. Logre hacer que el imap los validara, pero no así el smtp.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.