Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Alguien conoce un programa de BD para linux?

Estas en el tema de Alguien conoce un programa de BD para linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, estoy buscando un programa estilo "Navicat" o "SQLyog" para linux, alguien sabe de alguno? Gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien conoce un programa de BD para linux?

Hola, estoy buscando un programa estilo "Navicat" o "SQLyog" para linux, alguien sabe de alguno?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: sullana, Piura
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Alguien conoce un programa de BD para linux?

Cita:
Iniciado por bengiss Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un programa estilo "Navicat" o "SQLyog" para linux, alguien sabe de alguno?

Gracias!
ola...pues yo uso "heidisql" con el wine, y es estable y no me da problemas al trabajar como con el "navicat" o el "ems sql manager"...pero si kieres uno netamente linux usa el mysqlnavigator, aunq mil veces me kedo con el heidisql. saludos

Nota: arregla tu titulo, xq la pregunta deberia ser x un cliente, no un programa de bd, no se entiende!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien conoce un programa de BD para linux?

Yo también uso Navicat a través del wine y anda perfecto.

¿Que motor de base de datos estas usando? Hay varios navegadores para linux pero muchos son específicos del DBMS.

Por ejemplo para MySQL podes instalar MySQL GUI Tools que trae el MySQL Administrator y el MySQL query browser.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 23:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: sullana, Piura
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Alguien conoce un programa de BD para linux?

Cita:
Iniciado por g3rm4n Ver Mensaje
Yo también uso Navicat a través del wine y anda perfecto.

¿Que motor de base de datos estas usando? Hay varios navegadores para linux pero muchos son específicos del DBMS.

Por ejemplo para MySQL podes instalar MySQL GUI Tools que trae el MySQL Administrator y el MySQL query browser.

Saludos!
yo uso mysql, por lo que mi pc en muy limitada , yo use primero el navicat pero al kerer exportar la base de datos no habia memoria suficiente, x eso uso el heidisql , saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 06:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien conoce un programa de BD para linux?

También podes phpmyadmin si tu DBMS es MySQL. Muchos de los que lo utilizan lo hacen porque usan un paquete como Wamp o Xampp el cual trae, entre otras cosas, apache, MySQL y PHP. De otra forma tendrías que instalar estas cosas por separado para luego poder usar phpmyadmin.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien conoce un programa de BD para linux?

Hola... MySQL Workbench es una alternativa muy completa. Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 22:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguien conoce un programa de BD para linux?

si se trata de mysql piensa en mysql administrator es muy muy bueno y muy intuitivo. Con solo verlo ya sabes usarlo y se puede hacer de todo.

Etiquetas: bd, linux, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.