Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

alguien que me pudiera quemar un Knoopix?

Estas en el tema de alguien que me pudiera quemar un Knoopix? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos pues soy nuevo por aqui y quisiera saber de alguine que me pudiera quemar un Knoopix puesto que yo me conecto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 22:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
alguien que me pudiera quemar un Knoopix?

hola a todos pues soy nuevo por aqui y quisiera saber de alguine que me pudiera quemar un Knoopix puesto que yo me conecto por cable y pues me voy a tardar un rato en descargarlo soy del D.F. y si alguine me hiciera ese favor yo le pago lo del disco y lo de la quemada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 05:06
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Uy, me cae un pelín lejos... pero si coges un avión para Europa, te regalo la versión que quieras!! :P

Venga, va, una buena persona en DF (México, imagino) que comparta sus copias de Knoppix...
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 08:06
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cable pero es raido a comparacion de conexion por linea telefonica y solo es un CD ¿De cuanto es tu conexion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Antes que nada, bienvenido al mundo linux.

Yo te lo puedo quemar y regalar (tengo la version 3.8.1). Soy del D. F., México.

Si te interesa, enviame un mensaje privado con tus datos (correo o telefono) y nos ponemos de acuerdo).
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:30
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Deberias quemarle algo para que lo puedda insalar en su PC de una vez asi cuando se antoje de instalar linux tendra el cd de instalacion, regalale el pack completo de mandrake o que te lleve los cd's...


Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Pues de hecho, algo similar pensaba hacer (si es que Forza se comunica conmigo).

Tenia planeado regalarle el Knoopix, y ofrecerle el Mandrake 10.1 o el Fedora 3 (llevandome el los CDs).
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:32
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Hombre, Knoppix se puede instalar... es realmente sencillo, doy fe de ello.

Ah, por cierto, os he contado que estoy pendiente de recibir mis copias gratuitas de Ubuntu?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias a todos es que me conecto por cable pero por cable de telefono, perdon por no especificar y como mi modem es de 56k pues si me tardo buen rato por que no me conecta muy rapido.

Lo que pasa es que si tengo un mandrake pero he tenido algunos problemas y pues mejor quiero moverle un ratito al Knoopix para como entrar en calor.

defero pues ahora como que mi factor economico no me permite ir para alla pero cuando pueda por alla te veo

yo tambien esoty esperando mis copias de ubuntu.


gracias a todos que buena onda son aqui ya me comunicare con cesar_nava para que me ayude en esto
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 20:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ya tengo mi knoopix y pues todo salio bien muy facil de empezar a usar y va a ser buena oportunidad de aprender mas.


gracias a cesar_nava por regalarmelo y a todos por molestarse en responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.