Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Alguien que pueda ayudarme a configurar slackware 9.0

Estas en el tema de Alguien que pueda ayudarme a configurar slackware 9.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Estoy tratando de intalar slackware 9.0 el caso es que llegue a instalarlo en una maquina imb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien que pueda ayudarme a configurar slackware 9.0

Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Estoy tratando de intalar slackware 9.0 el caso es que llegue a instalarlo en una maquina imb ps/1 486 sx - 25mhz, memoria 22 MB y bueno el detalle es que no puedo arrancar el modo grafico, mi monitor es tambien ibm ps/1 SVGA y he estado trando configuarar con los comandos: xf86cfg - textmode y tambien xf86config, bueno el error que tengo es cuando ejecuto el comando startx y me sale un mesaje que dice que Error fatal en screen bueno que el dispositivo no esta configurado, espero que alguien me ayude porfavor, estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 19:18
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Alguien que pueda ayudarme a configurar slackware 9.0

Hola peluso971,
Me parece genial la idea de instalar un sistema en una máquina vieja, de veras. Pero instalarle un entorno gráfico me parece un poco un abuso a menos claro que sea un entorno MUY liviano (blackbox como mucho)

Más allá de eso estaría genial que pegaras el contenido del Xorg.0.log (en realidad no se llamará así, ya que Slackware 9 usa xfree86 en vez de xorg) así se puede ver el error exacto que se produce.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.