Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Alguien sabe que está pasando en pureftpd.org?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe que está pasando en pureftpd.org? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas noches Linuxeros !!! Bueno, pues nada, eso, no sé cuantos de aqui sereis usuarios de pureftpd, yo soy uno de ellos, jejejeje. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
¿Alguien sabe que está pasando en pureftpd.org?

Hola buenas noches Linuxeros !!!

Bueno, pues nada, eso, no sé cuantos de aqui sereis usuarios de pureftpd, yo soy uno de ellos, jejejeje.

Pues bien, antes había para descargar varios ficheros .src.rpm entre los cuales estaba el pureftpd con soporte para ftp seguro. El pure-ftpd-1.0.18-1.tls.src.rpm pero ya no está. Ni ninguno de tipo tls, solo hay tgz y ninguno con soporte para tls.

¿Alguien sabe que es lo que está pasando?, Y si alguien puede decirme donde puedo bajarme el fichero pure-ftpd-1.0.18-1.tls.src.rpm se lo agredecere mucho.

Saludos Cordiales.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 20:34
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mira en esta dirección...

http://dag.wieers.com/

Aquí encuentro casi todos los paquetes que necesito en formato rpm.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.