Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Algun dia, ¿windows morira por el Linux?

Estas en el tema de Algun dia, ¿windows morira por el Linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Creo que el linux tiene mucho futuro, lo que pasa es que la mayoria de la poblacion mundial tiene el windows como herramienta principal, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 20:52
Avatar de michelb  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela- San Juan de los Morros
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Algun dia, ¿windows morira por el Linux?

Creo que el linux tiene mucho futuro, lo que pasa es que la mayoria de la poblacion mundial tiene el windows como herramienta principal, y es muy dificil cambiar la forma de manejar las cosa desde el 3.1 hasta el super XP de hoy en dia, soy de los que opina que el linux se mantenga como una herramienta profesional y no comercial, ya que el abuso del sistema es lo que crea los ataques, las inestabilidades, y el gran ocio divertido de crear dinero con los virus. espero que algun dia las casas de Linux puedan unir fuerzas para crear un super pinguino, para de una vez dar un paso adelante en latecnologia mundial, y salir de la vieja etapa del naciomiento de la interfas grafica creada por windows y llegar a otros niveles..


no c que opinan muchachos, pero creo que ya el mundo necesita otras cosas, las maquinas son mas rapidads hoy en dia, pero los sistemas operativos aun son inestables, inseguro y caros, hay que dar otro paso¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 21:49
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Lo mismo pienso, Linux debería quedar como una herramienta profesional, para programadores, sistemas de redes, servidores, etc... pero también pienso que el monopolio de Microsoft es hartante... y debería existir un Linux bien sencillo, tal como lo es Windows, compatible con la mayoría del hardware y que posea compatibilidad con las aplicaciones de Windows actuales, al menos hasta que los usuarios se acostumbren a sus equivalentes.

Emular una aplicación de Windows en Linux no es sencillo, por lo tanto... hay muchos que temen dejar Windows por el miedo de perder ciertas aplicaciones. Particularmente como desarrollador uso Dreamweaver y Photoshop, y les soy honesto... me ha costado acostumbrarme sobre todo al GIMP. Claro, tengo Windows al alcance... pero me forzo para lograr usar Linux sin depender de Windows.

Pienso que una alternativa OpenSource para el público y el usuario natural es buena idea. Pero también... me gusta fanfarronear diciendo... "yo uso Linux"... y la gente dice... "oohhhh eres un niño superdotado"... ahhh que bien se siente! jajaja!...
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 04:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
"yo uso Linux"... y la gente dice... "oohhhh eres un niño superdotado"...
Seras solo tu, a mi me empiezan a insultar, y tb al pingüino :(

Saludos.
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:39
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Lo que más me duele es el Pingüino !!!... probecito que lo hayan insultado.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.