Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Algun programa para enviar correos con php en Linux

Estas en el tema de Algun programa para enviar correos con php en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal ! Algun programa para enviar correos por medio de Php en Linux; algo asi como: miniRelay o smtpserver en Windows....
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Algun programa para enviar correos con php en Linux

Que tal !
Algun programa para enviar correos por medio de Php en Linux; algo asi como:
miniRelay o smtpserver en Windows.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 04:53
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo que necesitas es un "MTA" (Mail Transfer Agent) .. puede ser un servidor SMTP (como son esos que mencionas para windows) .. En Linux y casi "por defecto" ya sueles tener instalado sendmail u otro servidor SMTP o MTA en general ..

De todas formas .. lo que corresponde a "PHP" .. PHP sólo "conecta" a ese MTA para entregarle el e-mail. Pero el "servidor" (o MTA) en sí depende del S.O. que uses .. (por eso moví tu pregunta al foro de Linux) para que te orienten al respecto).

Sería bueno que mencionases que distribución de Linux usas.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Bien por la ayuda Cluster

Utilizo Mandrake 10 o Fedora Core 1; cualquiera de los 2

Sobre lo que mencionas, entonces se tendria que modificar algun paramentro del php.ini o algo del sendmail para que puede enviar correos o como ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 06:15
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
No es tan trivial. Primero tienes que configurar el MTA que traiga tu distribución... y eso hay que hacerlo con cuidado, ya que de lo contrario puede que tu sistema sea usado por spammers como relay.

Lee la documentación de tu MTA o busca en Google.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
No nada dificil

Solo decirles que no es nada dificil mandar correos con codigo php en Linux, solo hay que tener corriendo el sendmail y darlo de alta en el php.ini
Hace tiempo lo hice solo que se me paso dar fin a la cuestion, por eso escribo ahora.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Por Favor

Soy nueva utilizando linux y tengo que realizar un modulo para el envio de correos masivos en PHP, y pues no tengo ni idea de como configurar el sendmail para que me permita el envio de correos, es todo lo que necesito enviar correos no es necesario recibir correos, haber si alguien me podria ayudar...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 10:18
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Algun programa para enviar correos con php en Linux

Hola, bienvenida. Dado que eres nueva, te informo de que "reflotar" temas tan viejos (¡más de tres años!) es contrario a las políticas del foro. Si quieres preguntar, abre un nuevo tema, y si quieres hacer referencia a un tema viejo, pon un enlace al mismo en vez de reflotarlo.

Sobre tu pregunta, siento no tener la respuesta.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por Favor

Cita:
Iniciado por sedith1 Ver Mensaje
Soy nueva utilizando linux y tengo que realizar un modulo para el envio de correos masivos en PHP, y pues no tengo ni idea de como configurar el sendmail para que me permita el envio de correos, es todo lo que necesito enviar correos no es necesario recibir correos, haber si alguien me podria ayudar...
holas yo tambien soy nuevo en foro :P.
bueno creo que parte de tu problema no va aqui, que distro usas??? para que te pueda ayudar un poco mas hacerca de la configuracion de sendmail :P, el envio de mails por php creo que va en ese foro :P. solo tienes que usar localhost como tu centro de envio en google hay mucha informacion :P. http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=pQd&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=resul t&cd=1&q=send+email+php&spell=1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.