Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Algunas preguntas sobre Fedora Core 2

Estas en el tema de Algunas preguntas sobre Fedora Core 2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Pues...me cambié de SuSE 9.1 a Fedora Core 2. No me gustó en absoluto SuSE . Sin embargo tengo algunas preguntillas sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 20:54
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Algunas preguntas sobre Fedora Core 2

Hola a todos.

Pues...me cambié de SuSE 9.1 a Fedora Core 2. No me gustó en absoluto SuSE . Sin embargo tengo algunas preguntillas sobre FC2...

1) ¿Cómo hago para que cuando inicie mi PC con Fedora, no muestre esa cantidad de procesos en texto? SuSE no mostraba nada de texto, solo barras de progreso.

2) ¿Cómo configuro Samba en Fedora para acceder a mis archivos de Windows? Tengo el paquete de Samba instalado, pero no se cómo acceder a él.

3) ¿Cómo hago para que Fedora se loguee automáticamente con mi perfil? Siempre me pide user y pass en modo gráfico al inicio.

Gracias a todos!, un saludo!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 03:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
1) A mi me salia una barra, menos cuando habia un error, que se pasaba al texto.
2) Que tienes instalado windows en el mismo ordenador, o en otro.
Si es el segundo caso, no te servira para nada samba.
3) No tengo ni idea.
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 07:53
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
1) En algunas ocasiones aparecen barras, pero sin embargo aparece mucho texto de la carga del kernel.

2) Ya logré acceder a mis archivos de Windows que tengo en mi propio PC. Monté la partición vfat y listo. Sin embargo, en mi casa hay un laptop con Windows XP que está en red con mi PC. ¿Podría pasar archivos y compartir la impresora?

3)Jajajaja... si alguien sabe... pues ;)

+4) Dentro del Nautilus... cada que hago clic en un elemento se abre en una nueva ventana. He jugado con la configuración pero no logro hacer que todo se abra en la misma ventana. ¿Hay alguna forma?

Gracias!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola,
te recomendaría leer esto .

saludos.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:44
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ahh pos no sabía. Dejame verla y luego les cuento!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.