Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Algunas presiciones. Me dan una mano?.

Estas en el tema de Algunas presiciones. Me dan una mano?. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas , quiero pasarme a las huestes de Linux y para eso instale Red Hat 6.0 en ingles (una distri que venia en un libro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 05:55
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Algunas presiciones. Me dan una mano?.

Buenas , quiero pasarme a las huestes de Linux y para eso instale Red Hat 6.0 en ingles (una distri que venia en un libro , 1 CD). Pero surgen los siguientes temas:

1) Se instaló bien pero en ningun momento me pidio presiciones sobre la tarjeta de sonido. Debo instalarla por mi cuenta?.

2) Lo mismo con el modem.

3) Puedo desde Gnome instalar Apache y PHP o se instalan desde los discos?.

4) Esto pasa por que es un CD tipo demostracion, es decir, no es una distri completa?

5) Como se busca un rpm para instalar?

Gracias por la paciencia.

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te aconsejo que te pases por www.linuxiso.org y te bajes las isos nuevas de red hat si es el que quieres, seguramente solucionaras muchos de esos problemas, alli tienes muchas mas distribuciones yo el red hat no lo e utilizado si el mandrake 9.2 y para empezar va de lujo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 12:54
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Utiliza Red Hat 9, o mejor aún Fedora. Tu distro de Red Hat es muy antigua y seguramente no va a reconocer bien tu hardware si es relativamente nuevo.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.