Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

amanda HELP!

Estas en el tema de amanda HELP! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas... alguno de los visitantens del foro que haya configurado amanda par que trabaje sin unidades de cinta (tapeless) para que me heche una manito......
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 13:12
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
amanda HELP!

Holas...

alguno de los visitantens del foro que haya configurado amanda par que trabaje sin unidades de cinta (tapeless)

para que me heche una manito...
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 12:13
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Tienes alguna necesidad particular de usar un sistema distribuido como este? Porque cuando lo instalé y me puse a leer documentación para configurarlo llegué a la conclusión de que era un overkill absoluto, y que su configuración era muy engorrosa.
Finalmente terminé haciendo unos scripts personalizados que backupean otras máquinas a la mía, y luego el programa "multicd" para hacer las ISOs de backup.

Saludos ;)
__________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 14:14
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Holas gomo....

overkill absoluto? sorry no se que es eso...

necesidad ninguna en especial... solo que me dijeron que utilizara un algo ya hecho (para que Yo no hiciera los scripts por que todo lo que hago no funciona ) y que fuera tipo cliente/servidor, mas que todo era por eso...

Hasta el momento esta funcionando, es decir me hace las copias de seguridad y puedo recuperar la informacion... pero hasta el momento todavia no me llega el 1º mail con el informe de las copias hechas (estos creo que es por que mi servidor examina si en dominio desde el que se hace el envio existe, pero esto lo vere luego...)


saludos
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.