Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Amarok

Estas en el tema de Amarok en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, me ha gustado mucho el amarok para reproducir mi musica en el mi suse 10.0. Toda la musica me salio ya agregada a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Amarok

Hola, me ha gustado mucho el amarok para reproducir mi musica en el mi suse 10.0. Toda la musica me salio ya agregada a su base de datos no se como pero me salio. Pero me salen un monton de generos los cuales quiero eliminar pero no se como. Les agredeceria si me dicen como. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 20:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
clickea en el tab de coleccion, desplega todos los tracks ...
ctrl+click en todas las canciones que te parecen que entran a un genero especifico, luego click derecho y selecciona " editar informacion de las pistas"

luego en la casilla de genero le pones el que quieras
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si me pasa las canciones que estaban en dicho genero al otro pero el genero que pase queda vacio y no se borra. Tambien quiero saber como configuro el suse para que me suenen los 4 parlantes ya que solo suenan dos. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.