Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

amaroK no funciona en Ubuntu

Estas en el tema de amaroK no funciona en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He instalado amaroK 1.3 desde el gestor de paquetes Synaptic, pues me habían hablado de él y quería probarlo. Se instala correctamente y se ejecuta... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 04:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
amaroK no funciona en Ubuntu

He instalado amaroK 1.3 desde el gestor de paquetes Synaptic, pues me habían hablado de él y quería probarlo. Se instala correctamente y se ejecuta... pero al intentar reproducir una canción aparece un rectángulo azul en la esquina superior izquierda de la pantalla que me pone la duración de la canción y al segundo aparece playlist finished... y no reproduce nada... ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿No funciona en GNOME el amaroK?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
En el wiki de Ubuntu lo explican bien, aunque en inglés. Por lo que dices parece que tienes que instalar el paquete libxine-extracodecs.
Nota: escribo esto suponiendo que usas Dapper y el formato de audio es mp3, porque no has dicho casi nada
__________________
Visita MI BLOG
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 22:52
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Eso pasa porque no tienes el codec para reproducir "mp3" supongo. El Amarok está bien instalado, solo hay que instalar un motor que traiga esos codecs, para que reproduzca esos archivos. Creo que el post de arriba es tu respuesta.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 25/07/2006 a las 23:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 23:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Tengo los codecs... con Totem puedo reproducir mp3... tiene que ser otra cosa, pero no veo lo qué...

¿De dónde me podría descargar libxine-extracodecs (por probar que no sea...)? Es que no me aparece en los repositorios que tengo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 01:04
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ya intentaste cambiar el motor? eso está en las herramientas de configuración de amaroK!.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 08:12
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por Sanva
(...) ¿De dónde me podría descargar libxine-extracodecs (por probar que no sea...)? Es que no me aparece en los repositorios que tengo...
¿Y qué repositorios tienes? Aquí dicen que necesitas el repositorio "multiverse". Si no, baja el paquete DEB e instálalo "a mano" con DPKG.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.