Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

aMSN instalacion, configuracion...

Estas en el tema de aMSN instalacion, configuracion... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola todos... Quiero instalar "amsn-0.9-1.i386.rpm" en mi Rh9.. como lo hago? ya lo tengo en mi HHDD. Tambien.. como hago lo ejecuto?, tambien donde puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 20:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: puno
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
aMSN instalacion, configuracion...

Hola todos... Quiero instalar "amsn-0.9-1.i386.rpm" en mi Rh9.. como lo hago? ya lo tengo en mi HHDD.

Tambien.. como hago lo ejecuto?, tambien donde puedo conseguir .tar.gz. ??


De antemano les doy las gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 23:45
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Mejor baja la última versión en tar.gz de http://amsn.sourceforge.net sólo descomprimes la carpeta en tu home u otra(con el fileroller u otro) luego desde consola entras al directorio msn y ejecutas el amsn con ~# ./amsn y listo, lo único que te puede dar problemas son las librerias tcl/tk(espero no errar) que me parecé ahí mismo te indican de donde bajar.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como ejecutar con el tar.gz

cuando te descargues el tar.gz (archivo comprimido de amsn) , lo abres con el descompresor que tu quieras (yo uso el ark) le das al boton extraer y extraes todos los archivos donde tu quieras.

abres la consola y tecleas /home/nombre_de_usuario/directorio_donde_has_extraido_los_archivos/msn/amsn

y si no me equivoco se te ejecutara.

Tambien te explico como crear un icono en el escritorio (yo uso mandrake y me imagino que en todas las distribuciones con el escritorio kde sera igual ):

pulsar el boton de la derecha del raton sobre el escritorio

crear nuevo enlace de aplicacion

si el icono que aparece no te gusta y quieres cambiarlo pulsa sobre el y podras elegir el que mas te guste.

en la ventana donde pone enlace de aplicacion pones amsn

pulsas en la pestaña "Aplicacion"

y en la casilla "comando" escribes:

/home/nombre_de_usuario/directorio_donde_has_extraido_los_archivos/msn/amsn

luego pulsas aceptar y aparecera el icono que has elegido en el escritorio

espero que te funcione

vaigdekul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.