Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Anaconda

Estas en el tema de Anaconda en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas alguien sabe como puedo hacer para ejecutar el anaconda y hacer una instalcion sin necesidad de salirme de mi SO ya instalado.. es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 05:33
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Anaconda

Holas alguien sabe como puedo hacer para ejecutar el anaconda y hacer una instalcion sin necesidad de salirme de mi SO ya instalado.. es decir tengo Redhat 7.x ya instalado y ahora quiero instalarme otra version de Redhat 7.x en una particion que he guardado para este fin..

esto lo vi en alguna pagina web pero no me acuerdo en cual y he estado buscando en google.com pero no logro encontrar nada al respecto, entonces quisiera saber si alguien sabe
algo al respecto o alguieen si grabo esa pagina en
su bookmarks cosa que no hice yo.
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 08:38
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
creo que te complicas la vida si vamos al caso que tengas en otra particion con redhato x linux , y tienes espacio libre, donde vas a instalar la otra version creo que simplemente corres la instalacion y a la hora de que pregunte donde lo quiere instalar le colocas en el espacio sin particionar , y luego con grub o lilo colocas el gestor que re reconozca las diferentes
versiones y listo , creo que eso es todo


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 10:07
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

hola, pues no es que me complique..

solo queria saber como hacerlo lo que pasa es que lo vi en un site pero ya no logro encontrarlo..

__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.