Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Añadir driver al nucleo del Linux

Estas en el tema de Añadir driver al nucleo del Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! Tengo que hacer una praćtica que consiste en crear un núcleo que contenga los drivers de una Tarjeta de Red. Según nos han comentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Añadir driver al nucleo del Linux

Hola!
Tengo que hacer una praćtica que consiste en crear un núcleo que contenga los drivers de una Tarjeta de Red. Según nos han comentado en clase, en las opciones de
"make menuconfig" hay un apartado que permite seleccionar driver para incorporarlo al núcleo de forma stática. He recibado todas las opciones y encunetro ninguna opcion que me permita hacer esto.
Sabeis por donde van los tiros?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola:

Busca el apartado de red. En cada driver puedes marcar como M (módulo) para un fichero aparte, dejarla opción sin marcar o integrarla en el núcleo. Asegúrate que los driver que quieras integrar no estén marcado ni con M ni sin marcar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola!
entiendo lo que me comentas. Pero el problema radica en que el núcleo no soporta el driver de dicha tarjeta. Tengo que indicarle, en algún sitio, en que directorio está los drivers para que lo añada al núcle de forma estática.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.