Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

añadir repositorios a apt-get

Estas en el tema de añadir repositorios a apt-get en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo Suse 9.0 y tengo instalado el apt-get, pero he leido por ahí que tengo que añadir repositorios, que según creo son fuentes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 06:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
añadir repositorios a apt-get

Hola tengo Suse 9.0 y tengo instalado el apt-get, pero he leido por ahí que tengo que añadir repositorios, que según creo son fuentes de programas y que tengo que importar una firma o algo así, vamos que no me aclare. Me gustaria que me ayudases. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 06:53
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Los repositorios son colecciones de paquetes de software. Linux Magazine sacó un artículo en el que explican los pasos a seguir para instalar, configurar y utilizar apt en SuSE. Lamentablemente, éste artículo en la red sólo está disponible en inglés...
Yo tengo la revista en español, así que si tienes algún problema con algún paso, intentaré ayudarte.
Aquí está el artículo, explican también lo de las firmas GPG. Eso sí, como el artículo es para SuSE 9.2 y tú utilizas 9.0, el repositorio que dan lo tendrás que cambiar por:
rpm ftp://ftp.gwdg.de/pub/linux/suse/apt...MS.suser-rbos/

Saludos y suerte.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Que la compraste hace poco? Si todavia esta a la venta la compro. ¿Que numero es porque la puedo pedir en el quiosco para que me la traigan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.