Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

antialias en mozilla, phoenix

Estas en el tema de antialias en mozilla, phoenix en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente, como van? Desde siempre use mozilla, y estaba bastante conforme con el aunque lo notaba medio pesado. Sin embargo las paginas se veian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 22:23
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
antialias en mozilla, phoenix

Hola gente, como van?
Desde siempre use mozilla, y estaba bastante conforme con el aunque lo notaba medio pesado. Sin embargo las paginas se veian bien y demas.... Hace unos dias, importe unas fuentes TTF de windows y mozilla empezo a hacer el maldito borroneado de las fuentes que nunca habia hecho pero sobre el que oi que mucha gente se quejaba.
Muy de mal humor porque no consegui como solucionarlo ni encontre nada, me fui a leer slashdot con el Konqueror ( ) y habia un articulo sobre phoenix.
Tanta buena acotacion me convencio y decidi bajarmelo, la verdad estoy mas que conforme es muy ligero sobre todo porque no usaba nada mas en mozilla que no fuera el browser. Ademas, bendito sea, las fuentes se me ven bien xD
Ahora un par de preguntas:
Como cambio el browser predeterminado en KDE, me acuerdo que una vez lo hice pero no recuerdo como, y no sirve ponerlo como visor predeterminado de html, porque al hacer click en los links del resumen de Evolution, abre mozilla.
(Por ahora hice
# rename /usr/bin/mozilla /usr/bin/mozilla.feo
# ln -s /usr/bin/phoenix /usr/bin/mozilla
, pero alguien sabe como hacerlo bien?)
Y por ultimo, como arreglo lo de las fuentes borrosas en mozilla?
A ver que me cuentan... Saludos
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.