Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Apache: Instalacion fallida

Estas en el tema de Apache: Instalacion fallida en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas gente, tengo un problema con una instalacion manual del Apache en mi PC, una vez utilizo ./configure y despues de empezar el proceso, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 19:11
Avatar de Mstaaravin  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Apache: Instalacion fallida

Buenas gente, tengo un problema con una instalacion manual del Apache en mi PC, una vez utilizo ./configure y despues de empezar el proceso, me da el siguiente error
Código:
configure: error: no acceptable C compiler found in $PATH
Estimo si no me equivoco que es porque le falten librerias al sistema, puede ser..........?

Cordiales Saludos

Buscando mas info, encontre que puede ser que me este faltando el compilador de C llamado gcc.
1 - Si es asi, cómo verifico que lo tenga.
2 - Si no lo tengo, de donde lo saco y cómo se instala.


Gracias
__________________
"La voluntad es el único motor de nuestros logros"

Última edición por Mstaaravin; 06/12/2003 a las 19:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 22:41
Avatar de Mstaaravin  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si, tiene que ser eso, es una instalacion en modo texto de Red Hat 9, y aunque no se cómo, pero por lo que vi una vez, creo que con solo bootear desde el CD puedo hacer upgrades a mi actual instalacion, ya he tomado nota de lo que me has indicado y lo pondré en práctica.

Muchas Gracias
Cordiales Saludos
__________________
"La voluntad es el único motor de nuestros logros"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.