Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Apache en linux. ayuda

Estas en el tema de Apache en linux. ayuda en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo instalado el suse linux 8.1 profesional y además instalé apache desde los cds de utilidades de este. El problema es que no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 01:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Apache en linux. ayuda

tengo instalado el suse linux 8.1 profesional y además instalé apache desde los cds de utilidades de este. El problema es que no se como se ejecuta para que me salgan las webs en php ni el directorio donde hay que ponerlas. agradeceria mucho que me lo explicasen detalladamente ya que soy novato. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 04:56
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Seria bueno que echaras un vistaso al manual , para guardar tus webs dedusco que como normalmente se guardan en /var/www , y si no busca en la doc de tu sistema , para arrancar apache solo debes correr /etc/init.d/apache start o /etc/init.d/httpd start , no estoy seguro eso depende como lo instale tu distro, mejor echale un ojo a la documentacion que seguro lo acalara

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.