Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Apache - Linux - PHP - Access

Estas en el tema de Apache - Linux - PHP - Access en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, no se exactamente si esta cuestion he de ponerla en este foro, pero bueno, si eso ya me la cambiareis de sitio. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Apache - Linux - PHP - Access

Buenas, no se exactamente si esta cuestion he de ponerla en este foro, pero bueno, si eso ya me la cambiareis de sitio.

El problema que tengo es que hasta ahora he trabajado con php en linux con Mysql y en Windows con Acces usando lo del odbc_connect, pero la duda que me surge ahora es, ¿Como puedo hacer para que los usuarios que cuelgen mis paginas usando una BD de acces me funcione en linux?

Me imagino que tendre que poner algo de odbc, pero no se como puedo encontrarlo en linux, bueno, yo tengo la Red Hat 9 y Slackware 9, asi que si alguien puede darme algunas directrices, le estare muy agradecido.

Bueno, me despido, un cordial Saludo.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 14:34
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Segun tengo entendendido Acces no funciona con Linux.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 21:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Te remito al foro Linux para que te orienten mejor al respecto...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.