Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

apache2 ubuntu

Estas en el tema de apache2 ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Lo que pasa esque tengo istalado en mi ubuntu 11.10, le he instalado php5, mysql-server y phpmyadmin y todo funciona OK, El problema viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 17:05
Avatar de PanKrdo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta apache2 ubuntu

Hola,

Lo que pasa esque tengo istalado en mi ubuntu 11.10, le he instalado php5, mysql-server y phpmyadmin y todo funciona OK,

El problema viene cuando en la ruta "/home/usuario/carpeta/" tengo alojado los archivos que componen mi sitio web todo en php,

lo que hago es hacer un enlace simbolico de deicha ruta en la carpeta "/var/www/" pero a la hora de acceder desde cualquier navegador con "localhost/carpeta" no me aparece nada. (es como si no encontrara la ruta ya que solo se queda cargado el navegador)

si alguien me puede orientar de que hacer o que etoy haciendo mal

se lo agradeceria...

Nota: No utilizo XAMPP

los paquetes los descargue por separado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 23:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: apache2 ubuntu

Lo primero es asegurarte que funciona tu servidor:
sudo service apache2 status

Luego tu problema seguramente es de permisos. El daemon apache2 pertenece a www-data:www-data y requiere que los permisos adecuados.

Pero revisa el registro del servidor en /var/log/apache2/ y nos cuentas.

Etiquetas: apache2, ubuntu, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.