Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Apagar Monitor en KDE

Estas en el tema de Apagar Monitor en KDE en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Acabo de Instalar Mandrake 8 en una portatil compaq que uso para reproducir archivos de musica el problema es que no puedo conseguir apagar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Apagar Monitor en KDE

Acabo de Instalar Mandrake 8 en una portatil compaq que uso para reproducir archivos de musica el problema es que no puedo conseguir apagar el monitor en KDE (como lo hago con windows despues de 1 minuto).En la configuracion de energia activo la opcion de "Apagar el monitor" y despues le pongo el tiempo deseado y le doy en aceptar pero despues del tiempo que he puesto....nada,el monitor no se apaga y no me gustaria tener que dejarlo prendido o con el protetor de pantalla si no lo estoy utilizando. ¿Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 21:00
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Por que no actualizas a Mandrake 10? Por otro lado creo que tienes que reinicar los servicios cad vez que ejecutas un cambio en algun archivo de configuracion.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Es una pc algo vieja (Celeron 500 MHZ 128 RAM 1.3 GB Disco Duro)no se si sea buena idea instalarle Mandrake 10.
Pues ya he probado reiniciar y no, sigue igual.
Alguna idea o cambio a GNOME
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 18:08
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Creo que no te conviene actualizar, le quedaria muy pesado a esa maquina.

Por otra parte, busca hacerlo manualmente editando el archivo /etc/X11/XF86Config (el path puede variar asi como el nombre del archivo, pero no mucho)

No recuerdo la opcion exacta, pero por ahi lo puedes lograr. Dale una buscadita en google.

En lo personal me gusta mas GNOME, pero eso ya es punto y aparte.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 07:35
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Y una Mandrake 10 con escritorio XFCE?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 07:47
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Al momento de instalar personaliza la instalacion e instala el numero de paquetes justo para el desempeño de mandrake y el XFCE como apunta Defero.tk as´i tu maquina no consumir´a recursos extras.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.