Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Al Apagar Se Queda Colgada En Negro

Estas en el tema de Al Apagar Se Queda Colgada En Negro en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Instalé Debian (desde el CD de Knoppix, muy recomendable! ) y todo funcionaba de maravillas. Solo toque configuraciones de pantalla y de colores, pero nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Sabadell, Barcelona, España
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Al Apagar Se Queda Colgada En Negro

Instalé Debian (desde el CD de Knoppix, muy recomendable! ) y todo funcionaba de maravillas. Solo toque configuraciones de pantalla y de colores, pero nada de APM ni nada en el kernel. De un dia para el otro empezo a quedarse colgada cuando la apago, despues de las pantallas de "TERM y KILL todos los procesos" y todo lo demas, justo en el momento que normalmente se apagaba, ahora queda en negro con la alimentacion encendida y con el ventilador en marcha. He leído por ahí de agregar en el lilo.conf en la linea APPEND="... la cadena "APM=NO", en otro lado decia de agregar la cadena "NOAPM" en la misma linea y en este foro he visto que hablan de un demonio de APM y tocar no se que cosa del Kernel para que vaya bien la APM. No se que opcion es la que debo hacer ni tengo puñetera idea de como hacer todo eso , alguien me puede hechar una mano?
La verdad es que el Debian en mi laptop Compaq Presario 1200 XL 101 (AMD K6-2 450 Mhz Y 150 Mb, algo viejita) va de maravillas!!! Rapidisimo, muy fluido y sin ningun problema, por eso quiero resolver este inconveniente que es, hasta ahora, el unico, pues todo va muy bien.
Soy un completo novato en linux asi que de ser posible diganme que hacer con instrucciones "a prueba de tontos", please!
GRACIAS TOTALES

Última edición por Baboso; 07/10/2003 a las 08:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Sabadell, Barcelona, España
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hey!!! Nadie me contesta??? :S
Un detalle que puede ayudar, hasta ahora no lo habia probado, pero ayer reinicie y si reinicia, nada mas falla al apagar.
Por favor, aunque sea denme una pista de que hacer.
En otro post lei algunas cosas de habilitar funciones o demonios en el kernel y esas cosas pero es que no tengo ni idea de como hacer eso con el kernel y con los demonios, alguien me podria ayudar???
Gracias!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 07:56
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Holas... como dices en el otro post te explican como hacer lo de los demonios podes mirar si esta activo el del APM y si no esta activo activarlo! :)

como no recuerdo como activarlo en este momento pero era algo asi..

#update.rc apmd on

pero mirate el post que ahi esta como hacerlo...

Suerte!
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.