Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Apage mint14 de golpe y me da estos errores ararnque

Estas en el tema de Apage mint14 de golpe y me da estos errores ararnque en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a to2, ya se que quiszas no se el lugar más adecuado pero ne los foros que he buscado no veo mucho movimientoy quizas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 03:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Apage mint14 de golpe y me da estos errores ararnque

Buenas a to2, ya se que quiszas no se el lugar más adecuado pero ne los foros que he buscado no veo mucho movimientoy quizas me puedan ayudar aqui...

El caso es que apage linux mint desde terminal usando el comando halt, y se cambio a entorno de terminal y ahi se kedo no se apagaba asi que apage quitando la corriente, mi problema es que ahora arranco y me da varios errores y no veo ni los iconos del escritorio ni el menu... he probado con reintalar gnome ubuntu desktop y todo lo que he leido por ahi , por que al intentar esto me da un mensaje de que tengo paquetes rotos tb, os dejo las capturas a ver si alguien sabe como solucionarlo sin tener quer volver a instalarlo dado que llevo solo una semana con el y parecia un sistema estable, ademas ya tenia instalado y configurado todo el ecosistema de desarrollo...






Gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 26/01/2013 a las 14:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 08:12
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Apage mint14 de golpe y me da estos errores ararnque

esto no es windows, no arreglarás nada instalando y desinstalando sin saber lo que haces.
Principalmente porque la configuración, que es lo que le dice al programa cómo funcionar, no se regenera al reinstalar.

Lo que parece que sucede es que has roto tu configuración de usuario. En primer lugar, borra el archivo .ICEauthority, para que pueda ser recreado al reiniciar.
En segundo lugar, y si el primer paso no funciona, elimina carpeta .config de tu carpeta de usuario. Puede ser matar a una mosca a cañonazos, pero si no sabes cuál es el archivo que está roto, no tendrás otra opción.

Nota: el archivo ICEauthority es un archivo que permite a clientes de un servidor X comunicarse entre sí. Es fundamental que esté y funcione correctamente.

Nota 2: este parece ser un problema común en sistemas con GNOME, me pregunto qué cuernos hará gnome al archivo para romperlo con tanta frecuencia.

Etiquetas: errores, linux, sistema, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.