Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

apariencia en linux

Estas en el tema de apariencia en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola ahora tengo el ubuntu linux instalado pero el escritorio y los iconos se ven muy grandes y quiero hacerlos mas paqueños porque me salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta apariencia en linux

hola ahora tengo el ubuntu linux instalado pero el escritorio y los iconos se ven muy grandes y quiero hacerlos mas paqueños porque me salen ventanas muy grandes y no puedo leer todo el contenido
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 13:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: (._. )( ・_・)(・_・ )?
Mensajes: 123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: apariencia en linux

Es posible que tengas una baja resolución, es decir menor cantidad de pixeles horizontales y verticales mostradas en el área del monitor (por eso se ve todo grande), a mayor resolucion mayor cantidad de pixeles por lo tanto iconos más pequeños y mayor área de trabajo, lo único que me molesta de ubuntu 8.10 es que lamentablemente no se deja configurar manualmente el xorg.conf ya que se reescribe automáticamente y tampoco esta disponible el sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg ... en mi caso reconoció mi monitor automáticamente, pero con una configuración genérica, y con opciones de resoluciones incluso mayores a la soportadas originalmente por mi monitor, buscate la guía de tu monitor ve el soporte de resoluciones y refresco y vete al menu sistema>preferencia>resolucion de la pantalla y escoge la resolucion y tasa de refresco soportada por tu monitor.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.