Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Un aplauso por el rechazo a las patentes!!!

Estas en el tema de Un aplauso por el rechazo a las patentes!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. aunque un poco atrasada la noticia, creo que deberíamos hacer un reconocimiento a la camara europea por el (temporal) rechazo a las patentes de software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 14:40
Avatar de tlalocman18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Un aplauso por el rechazo a las patentes!!!

aunque un poco atrasada la noticia, creo que deberíamos hacer un reconocimiento a la camara europea por el (temporal) rechazo a las patentes de software, no creen?? al menos por un corto tiempo mas podremos respirar tranquilos los que creemos en las bondades del software libre!!!
__________________
:arriba: ...Y estaba acostado mirando el espacio exterior, y estaba pensando en lo diminuto que era yo... :arriba:

Última edición por tlalocman18; 10/07/2005 a las 15:12 Razón: esta repetido!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 16:12
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Lamentablemente creo que las acabarán aceptando, pero de momento... HIP HIP... HURRAAAAAAAAAAAAAAA!!!
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Un 10

Sin palabras xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.