Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Apollon

Estas en el tema de Apollon en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo 3 problemas con Apollon (para quienes no lo conozcan, es un cliente de redes p2p basado en giFT). A saber: 1º) No hay forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Apollon

Tengo 3 problemas con Apollon (para quienes no lo conozcan, es un cliente de redes p2p basado en giFT). A saber:

1º) No hay forma de que funcione el plugin de Gnutella para giFT (tampoco arrancando mnualmente giFT, sin Apollon). En el terminal dice que el plugin lleva más de un año circulando y que debo bajarme uno más reciente, PERO ES EL ÚLTIMO.

2º) No funciona el reproductor (la previsualización etc.). Dice que instale el paquete de vídeo de KDE, pero ya está instalado; ¿a qué se refiere?

3º) No funciona el chat. Cuando pulso conectar se tira tanto rato como haga falta sin dar un solo mensaje de error y aparentemente trabajando. Sencillamente no funciona; no importa cuánto tiempo lo deje. Supongo que será una carátula a algún programa que se pueda manejar por línea de comandos. Me mosquea que, en los mensajes que deja en el terminal apollon si lo ejecuto por línea de comandos, dice algo sobre kopete, así que he probado a instalarlo, pero nada... ¿Será otro programa? ¿Será el café?

Si a algún alma caritativa se le ocurre alguna forma de echarme un cable con alguno de los tres problemas estaría muy agradecido, porque todas estas cosas funcionaban en versiones anteriores de Apollon; el problema es que, por cuestiones de dependencias, es bastante problemático instalar una versión que no sea la última.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 18:06
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Deja saco mi bola de cristal para adivinar que distro usas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bola de cristal

SuSE 9.2 (kernel 2.6.8) con KDE 3.3.0.
Instalé Apollon 1.0.1-1 con RPMs de Gurú (http://linux01.gwdg.de/~pbleser/) del Apollon, gift-0.11.8.1-3 y los plugins: gift-gnutella-0.0.9.2-3, gift-fasttrack-0.8.9-1 y gift-openft-0.2.1.5-1

De todas formas, hace muy poco probé en una Mandrake 10.1 y, a excepción del chat, que aún no estaba, el resultado fue el mismo. No creo que sea algo específico de la distribución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 21:28
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Y has probado utilizar otra aplicación en lugar de Apollon? En este momento se me ocurre giFToxic, pero seguramente hay más.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.