Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Aptoncd para freebsd

Estas en el tema de Aptoncd para freebsd en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo la siguiente duda deseo pasar mi pc a FreeBSD más exactamente PC-BSD no cuento con conexión a internet, pero el ordenador de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Aptoncd para freebsd

Hola tengo la siguiente duda deseo pasar mi pc a FreeBSD más exactamente PC-BSD no cuento con conexión a internet, pero el ordenador de mi trabajo si tiene conexión mi duda es que antes usaba debian ahí tenia una opción para convertir en una iso todos los archivos deb bajados mediante apt oncd es decir podia luego instalar en otra máquina que no tenía conexión a internet todos los archivos bajados.

ya se que mediante los paquetes bpi se puede instalar los programas mas facilmente pero los programas que necesito no se encuentran, por ahora esa página está escaso de programas.

FreeBSD tiene una opción similar? o alguna otra manera de instalar los programas que necesito sin conexión a internet y sin tener que preocuparme por las benditas dependencias?

Desde ya gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.