Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

El archivo Makefile

Estas en el tema de El archivo Makefile en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola...realmente quiero primero agradecerles a todos los participantes del foro por ayudarme y guiarme en las custiones que presento. Bueno..despues de mucho renegar ya pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
El archivo Makefile

Hola...realmente quiero primero agradecerles a todos los participantes del foro por ayudarme y guiarme en las custiones que presento.
Bueno..despues de mucho renegar ya pude arrancar con mi nuevo kernel...maravilloso, una sensacion unica!
Pero....no todo es tan maravilloso y especielmente para mi por que al configurar el kernel puse la opcion make mrproper y luego cdo puse make bzImage me fue preguntando una por una que opcion queria configurar del kernel en MODO TEXTO. Al no saber que poner en cada una de las opciones me limité a pulsar la tecla ENTER...Tiempo despues compile los modulos...los instale , modifique el lilo.conf y arranco perfecto.
Pero cdo ahora veo que opcion tengo seteada con make menuconfig me doy cuenta que tengo casi TODO puesto para arrancar con modulos...es decir la opcion <m>.
Como puede hacer para regresar y compilar nuevamente el kernel con las opciones que tenia antes?? Que tiene que ver en todo esto el Makefile, no comprendo su uso?

Agradeceria alguna opiñion personal..
Nos vemos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.