Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Archivos :include: en Postfix con Mysql

Estas en el tema de Archivos :include: en Postfix con Mysql en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. ¿Como se configura en Postfix listas de correo simples como se hacia en Sendmail? Estoy instalando un nuevo mail server en MDK10, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 16:57
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Archivos :include: en Postfix con Mysql

Hola a todos.
¿Como se configura en Postfix listas de correo simples como se hacia en Sendmail?

Estoy instalando un nuevo mail server en MDK10, con Postfix + MySQL + Courier-IMAP. Esto funciona de maravillas pero me encontre con un problema al tratar de armar listas de correos.

En la empresa que va a funcionar este server, utilizan cuantas por departamente al estilo [email protected] y los mensajes llegan a todos los integrantes del departamento. Actualmente tengo un Sendmail en el que esta configurado facilemnte con aliases, de la siguiente manera:

Archivo /etc/aliases:
---
sistemas: :include:/var/mail/listas/sistemas
----

Archivo /var/mail/listas/sistemas:
----
pepe
jose
pedro
[email protected]
----

Pero no logro encontrar ningun HOWTO o algo que me indique como hacerlo en Postfix.

Saludos!!!!

Última edición por AleSanchez; 10/12/2004 a las 09:02 Razón: Cambio de titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 09:26
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
No se preocupen, acabo de averiguarlo. Era tan facil como poner una direccion abajo de la otra en el campo "goto" de la tabla aliases.

Saludos...

PD: Es verdad que Postfix es mucho mas facil de configurar que Sendmail, pero uno siempre busca la forma mas complicada de hacer las cosas, acostumbrado asi...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.