Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Archivos mayores 4gb en Fedora

Estas en el tema de Archivos mayores 4gb en Fedora en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Muy buenas a todo el mundo, lo primero saludar y presentarme, llevo mucho tiempo leyendoos y sobre todo via rss, pero hasta hoy no habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 05:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Archivos mayores 4gb en Fedora

Muy buenas a todo el mundo, lo primero saludar y presentarme, llevo mucho tiempo leyendoos y sobre todo via rss, pero hasta hoy no habia tenido un problema que no estuviese resuelto en el foro.

Tengo un servidor remoto instalado con Fedora, con la ultima version de kernel, y la ultima de Apache.Este servidor por temas de trabajo aloja bastante cantidad de archivos grandes, entre 2 y 5 gigas para descargar via web.

Me he encontrado que tengo ahora mismo dos archivos superiores a 4gb que no puedo descargar porque me da error, y he comprobado que no son los archivos,por lo que me imagino que es alguna incompatibilidad de Fedora o Apache con estos archivos.

Os ha sucedido alguna vez, existe solución o tendria que particionarlos y subirlos en partes.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 03:21
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: Archivos mayores 4gb en Fedora

Quizás no sea problema del servidor, sino del sistema de archivos al que quieres descargar el archivo, o del gestor de descargas.

Si intentas descargarlo a una partición FAT32, debes saber que tal partición no acepta archivos de más de 4 GB.

Si el problema no es de la partición, tal vez sea del programa utilizado para la descarga, como aquí: http://debian.barrapunto.com/~Defero/journal/14015
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 05:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Archivos mayores 4gb en Fedora

La descarga la intento hace en equipos con XP y particionado NTFS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 07:30
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: Archivos mayores 4gb en Fedora

Has descartado la primera posible explicación. ¿Has descartado la segunda?

¿Qué programa usas para la descarga? Porque el problema puede ser del gestor de descargas, que no es capaz de manejar archivos tan grandes. ¿Has descargado alguna vez archivos tan grandes con ese mismo programa?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Archivos mayores 4gb en Fedora

Uso el internet explorer, ya que enlazo un vinculo a ese archivo.Por FTP no tengo ningun problema puedo subirlos y descargarlos como quiera.

El problema es que este servidor es para acceso de personal de toda España y no podemos exigir que se instalen un cliente FTP y hay gente que no tiene los conocimientos necesarios para usarlo, por eso se hace a traves del IE.

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 07:58
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: Archivos mayores 4gb en Fedora

Pues si el problema es del MSIE, y los usuarios van a usar el MSIE, no hay nada que hacer. Trocea el archivo.

De todos modos, prueba con Firefox y con Opera, para asegurarnos de que el problema está en MSIE.

PD: Creo que debes una disculpa al señor Apache y a la señora Fedora.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.