Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

archivox rar

Estas en el tema de archivox rar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo un problema al intentar descomprimir archivos .rar con Karchiver 3.1.0 . Los abro pero no contienen nada, sin embargo mando el archivo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
archivox rar

Hola tengo un problema al intentar descomprimir archivos .rar con Karchiver 3.1.0 . Los abro pero no contienen nada, sin embargo mando el archivo por correo a cualquiera de mis amigos que utilizan windows y le pueden abrir sin problema (por tanto el archivo está bien) mi sitema operativo es Mandrake 10 he bajado el unrar.rpm pero todo sigue igual.
Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Un saludo a todos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como lo haces con el unrar? En consola creo que era:

unrar e nombre_del_archivo.rar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias neo raven, ya he conseguido descomprimir los archivos desde consola con el unrar.

Pero aquello a lo que no paro de darle vueltas es porqué no puedo hacerlo con el Karchiver, si reconoce los archivos rar, me he bajado el paquete para que los descomprima y todo el mundo me ha dicho que es una herramienta excelente pero.......

Bueno gracias a todos los colaboradores de este foro por conseguir que personas como yo consigamos emigrar a linux sin tener ni idea y no nos volvamos más locos de lo que ya estábamos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues la verdad, es que no sé por qué no te tira bien con el Karchiver, yo sólo he utilizado el unrar para los .rar.
Por cierto, aprovechando el hilo, creo que el unrar no es libre; si es así, alguien sabe algún otro que sea libre??

Saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como alternativa libre he encontrado file roller pero aun no lo he provado
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero si no me equivoco, el file-roller es simplemente un front-end, y si no he leído mal, para los .rar usa el unrar; por lo que si unrar no es libre --> file-roller tampoco me convence en ese aspecto.

Gracias de todos modos ;) Buscaré info sobre el Karchiver a ver

Saludos

Edito: creo que el karchiver también usa unrar, pero no estoy tan seguro

Última edición por NeoRave; 09/08/2004 a las 11:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.