Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Arrancar modo grafico en debian (instalacion por red)

Estas en el tema de Arrancar modo grafico en debian (instalacion por red) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Estoy instalando debian (con netinst) descargandome los paquetes con apt-get. El caso es que me he descargado el kdebase, para iniciar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 04:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Arrancar modo grafico en debian (instalacion por red)

Hola a todos.
Estoy instalando debian (con netinst) descargandome los paquetes con apt-get. El caso es que me he descargado el kdebase, para iniciar el entrorno grafico. Una vez que con el apt-get lo tengo descargado y demas que tengo que hacer para desde el prompt del sistema entrar en modo grafico?? O para que siempre me arranque el modo grafico por defecto vaya.

He instalado las X... Me he descargado unas , pero cuando lanzo el startx me dice que hay errores y no lo inicia y no se como solucionar esto.

A ver si me echais un mano, que falta hace!
Un saludo.

Última edición por ayoras; 26/10/2006 a las 08:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema resuelto, al ejecutar las "x" la configuracion del teclado y el raton estaban mal, por lo que no arrancaba KDE. Una vez cambiado eso, Debian funciona en entorno grafico correctamente con el escritorio KDE en este caso.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.