Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Arrancar script hipersencillo (solo monta)

Estas en el tema de Arrancar script hipersencillo (solo monta) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, antes de nada he leido, y bueno, creo que habia que hacer cosas demasiado complicadas para lo tan sencillo que es. Lo unico que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Arrancar script hipersencillo (solo monta)

Bueno,

antes de nada he leido, y bueno, creo que habia que hacer cosas demasiado complicadas para lo tan sencillo que es.

Lo unico que debe de hacer es montar un disco.....

Si.. ya se que en el fstab lo monta, pero es un disco conectado por iscsi, y cuando lo monta por fstab, necesita el servicio iscsi y este necesita librerias montadas en /usr, el cual no se ha montado tdv.............................. Y necseito quitarlo del fstab ya que sino no arranca el sistema, y ademas el editor vi no funciona precisamente porque necesita el /usr montado (o /opt, no me acuerdo)

Como lo añado, o donde lo añado este script que contendrá:

mount xxx xxxx

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 09:27
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Arrancar script hipersencillo (solo monta)

No necesitas quitarlo del fstab, basta con que en la sección de opciones le pongas "noauto".

¿qué distribución es?
En Slackware deberías editar el archivo rc.local, otras lo hacen de forma diferente.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Arrancar script hipersencillo (solo monta)

/etc/rc.local
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 02:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Arrancar script hipersencillo (solo monta)

Hola,

Es Red Hat Enterprise 4, tikanga 5.

Ya lo he mirado y he añadido a rc.local una linea: sh xxx/xxx/xxx.sh

Y he reiniciado y lo ejecuta correctamente (he probado con un mv en vez de mount). He dado ols permisos de ejecutcion 755 y me tira :D

Gracias.

Podeis cerrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.