Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

arrancar sin login centos

Estas en el tema de arrancar sin login centos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos. Hoy tengo un pequeño problema que no se como resolverlo y espero me puedan ayudar tengo un centos-5 el cual al arrancarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
arrancar sin login centos

Buenas a todos.

Hoy tengo un pequeño problema que no se como resolverlo y espero me puedan ayudar

tengo un centos-5 el cual al arrancarlo me pide usuario y contraseña y no quiero que me los pida, que entre automáticamente

me he metido a modificar la configuración en System>Adminitsration>LoginScreen donde habilite el automatic login pero no me da resultados

Espero y me puedan ayudar.

De antemano agradezco la ayuda

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 02:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: arrancar sin login centos

Buenos días,

en el mismo sitio en que marcas la opción de auto-login, ¿has seleccionado o escrito el nombre de tu usuario?

Un saludo,
gonzo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: arrancar sin login centos

le he puesto el nombre del usuario con el que quiero que inicie la sesión pero no me guarda el nombre del usuario solo me da la opción de cerrar.

lo pongo y cierro y no me guarda el nombre del usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: arrancar sin login centos

ok ya entro con un usuario.

alguien sabe si es posible que entre con el usuario root y como puedo hacer esto ya que este usuario no me aparece en la lista para iniciar automaticamente

Etiquetas: centos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.